"Perdió mucha sangre. Es un milagro que esté vivo", dijo una investigadora a LA GACETA esta mañana tras un hecho sangriento ocurrido durante la madrugada en pleno centro tucumano. Un joven de 23 años fue apuñalado y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Centro de Salud con pronóstico reservado.

Según lo que se indicó, el incidente ocurrió cerca de las 1.30 en un gimnasio ubicado en Junín al 200. Allí, por motivos que se investigan, Rodrigo Agustín Herrera recibió una herida de arma blanca en la zona de la ingle izquierda.

Familiares (dos hermanos y un primo) del herido que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y luego lo trasladaron al hospital Centro de Salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La víctima del ataque, con domicilio en barrio ex Aeropuerto, en el sur de San Miguel de Tucumán, ingresó a la guardia con una lesión grave, indicó la médica de guardia Rossana Romero.

Según indicaron las fuentes del caso, si bien el muchacho se encuentra estable, su estado aún es delicado. En tanto que la mujer, de 18 años, quedó aprehendida.

El tránsito fue cortado esta mañana en calle Junín, entre Mendoza y Córdoba, para que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realice las pericias correspondientes para recolectar distintas evidencias. En la escena del hecho se hizo presente la prosecretaria Guadalupe Martínez, acompañada por Julieta Diosque